LOCALES PARA CELEBRACIONES (post actualizado Julio 2022)

LOCALES PARA CELEBRACIONES (post actualizado Julio 2022)

Hola Familias! Como sabemos que muchas veces la falta de espacio es un problema a la hora de celebrar los cumples de los peques o comidas/cenas con los amigos y sus peques, creemos que esta información puede ser interesante para solucionar el tema «espacio».
Estos locales para celebraciones se alquilan y la comida la traen los papás/mamás ó quien celebre la fiesta.

MIL MOMENTOS MALLORCA.

Mil momentos está ubicado en Carrer de Lluís Vives, 7 (Palma centro).

En Mil Momentos podéis alquilar el local por horas e incluso contratar con ellos algún taller o actividad.

Puedes alquilar el local de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00.

Podéis acceder a su web milmomentos.es ó contactar con ellos vía whastapp al 631981477 ó al mail info@milmomentos.es

 

PLANELLS

 
Local abierto en Septiembre de 2015 situado en el Coll den Rabassa.

El local dispone de mesas y sillas para unas 40 personas, TV, aire acondicionado, baño adaptado, cambiador para bebes, nevera, congelador, microondas, cafetera Dolce Gusto, dos tronas, pista americana con cama elástica, pizarra, cocina de madera, casita para que jueguen los peques,etc.

El local está situado en la Calle José Vargas Ponce nº 22 .

El teléfono de contacto es: 609753070 ó también se puede pedir información en la Eléctrica Panells, situada en la C/ Cardenall Rosell del Coll de Rabassa.
 

 

FAMILY PARTY PARK.

Ubicado en la calle bisbe cabanelles 14 derecha de Palma. Cafetería y salón de eventos con zona de juegos. Los peques también pueden jugar por horas si el local no está alquilado ya que los eventos son privados y exclusivos.

DIVERFIESTA PALMA

Otro local en la misma línea que los anteriores. Esta está ubicado en C/Joan Pons i Marques, 16 bajos ( Zona Plaza Madrid). En facebook podéis encontrar fotos y más información sobre este local.  

FANTASIA

El último de nuestra lista es «Fantasía». Lo encontraréis entre la zona de los Molinos (C/Industria) y la Policía San Fernando. Su dirección es Calle Batle Emili Darder, 56 (Palma). Es un local de 250m2 que cuenta con cocina con nevera, microondas y horno eléctrico, proyector y juego de luces tipo discoteca además de un futbolín. Telefono de contacto: 637668408 Facebook Fantasia

  ¿Conocéis más locales? Deja tu comentario y los añadiremos!!!

¿Os apetece otra idea? No te pierdas el siguiente post con ideas originales para celebrar el cumple de tu peque: http://mopis.org/ideas-para-celebrar-el-cumpleanos-de/


6 pensamientos sobre “LOCALES PARA CELEBRACIONES (post actualizado Julio 2022)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *