Reserva Park

Reserva Park

¡¡Hola familias!! Mallorca es un lugar maravilloso en cualquier época del año y tiene unos rincones y planazos para hacer en familia como el que os compartimos hoy: Visita a Reserva Park .

Reserva Park ( para los más mayorcitos conocido como la Reserva de Galatzó) se encuentra ubicado en la Sierra de Tramuntana y es un lugar perfecto para pasar un día especial en familia o realizar una actividad en grupo.

La Reserva, es un lugar que he visitado en diferentes etapas de mi vida (que profundo suena eso ¡eh!) La primera vez debía tener unos doce o trece años, la segunda fui como monitora de una escuela de verano y las últimas veces lo he hecho con mis peques. Nunca me ha decepcionado la visita💚.

Localización

El parque se encuentra a los pies del Puig de Galatzó, en Puigpunyent a 17 km de Palma y cuenta con parking gratuito.

Aquí os dejamos la localización: Reserva Park ubicación

LA VISITA.

Ruta.

Una vez que llegáis a la Reserva encontraréis un plano para ubicar los diferentes puntos de interés. Gracias a las señalizaciones no tiene pérdida.

Durante el paseo, que sigue una ruta circular, pasaremos por pequeñas cascadas, puentes y cuevas. También podremos ver animales si bien no es un zoo y por lo tanto no hay que esperar que los animales sean lo más destacado pero si nos permitirá conocerlos un poquito más y disfrutarlos de cerca.

Animales de acogida.

Los animales que viven en la Reserva, son animales que han sido rescatados, ya sea porque estaban enfermos y no podrían sobrevivir en libertad como es el caso de las dos milanas (Patty y Emma) o animales que han sido importados y luego abandonados por la Sierra de Tramuntana.

Tienen las alas rotas y no pueden volar largas distancias. En libertar no podrían sobrevivir
En la entrada puedes adquirir unos botecitos de pienso para dar a los animales. La experiencia de darles de comer es genial.

En la reserva puedes encontrar cabras, búhos, ovejas, milanas, patos, burros… y mucho más durante el camino (fijaos en los pequeños estanques que también hay habitantes🐸 )

Area recreativa.

La ruta nos llevará a una zona dónde l@s peques pueden pasar un rato jugando en el parque infantil o seguir observando los animales que hay por la zona.

Y en verano a refrescarse.

En la misma zona, encontraremos unas piscinas que en verano nos aliviarán de la calor. No son profundas pero el agua esta fresquita y se agradece cuando el sol aprieta🌞🌞🌞.

Si os entra el hambre..

Y si el paseo os ha abierto el apetito, podéis aprovechar los menús que se preparan en la cafetería. La foto no hace justicia a lo rica que estaba la hamburguesa ¡Deliciosa!

¡Importante! No perdáis de vista vuestra comida porque algunos pavos van a la caza de perritos calientes 😂😂

Precios y horarios.

EL horario del parque cambia en función de la época del año así que os recomendamos entrar en su web y también seguir sus redes sociales ya que van colgando ofertas y eventos interesantes.

Los precios actuamente son 15 euros adultos y 5 euros niñ@s

Accede a su web aquí.

Vista del Puig de Galatzó que nos acompaña durante nuestro día allí.

Eventos y actividades.

Si buscáis una alternativa diferente para el cumple de los peques podéis añadir a vuestra lista de opciones la Reserva porque también organizan cumpleaños 🥳🎂🎊🎁.

Esperamos que distrutéis la visita tanto como nosotr@s.



2 pensamientos sobre “Reserva Park”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *