Resistiendo la cuarentena by Mopis.

Resistiendo la cuarentena by Mopis.

Hola a todos y todas!

Lo primero de todo, esperamos que todos/as aquell@s que nos leéis ( y los que no también) estéis bien y como hemos dicho, vayáis resisitiendo la cuarentena del covid.

Hace varios días ( no se cuántos porque la noción del tiempo es algo que no llevo bien del todo últimamente jijijij) comenté a través de redes que estaba «off», cero creativa para escribir y un poco saturada ( supongo que como muchos). Pero afortunadamente no me duró mucho.. las rutinas, el trabajo, el día a día en general y la gente de la que me rodeo ( presencial y telemáticamente) me «desatascaron» rápido.

Cada casa es un mundo, una situación diferente. Casas grandes, pequeñas, niños en diferentes etapas con diferentes necesidades, familias que están separadas y lejos, cambios en los trabajos, incertidumbre, miedos,etc.

Yo tengo que decir que tengo suerte, tengo espacio, mi familia está bien, y a pesar de algún bache que superaremos juntos, no me puedo quejar.

dSolo puedo animar a todas aquellas personas que están pasándolo mal, ya sea por un familiar enfermo, por un situación económica complicada y sobrevenida, porque tienen miedo, o porque se sienten solos o por lo que sea. Mucha fuerza. No estáis solos. Y si lo necesitas buscad ayuda.

No tienes que culparte por sentirte mal si un día estás decaído o enfadado.

Aunque estemos aislados, no estamos solos

Y ahora después de esta «expansión» de mis pensamientos os dejo aquí una muestra de cómo nos hemos ido organizando durante la cuarenta y algunas cositas que hemos ido haciendo en casa de los Mopis.

y por si todavía queréis alguna idea más, os dejamos este link de manualidad anteriores que hemos ido compartiendo: http://mopis.org/en-casa-diy/manualidades/


1 pensamiento sobre “Resistiendo la cuarentena by Mopis.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *