Actividades Club Mopis Abril-Mayo 2023

Actividades Club Mopis Abril-Mayo 2023

Parece que era ayer cuando nos tomábamos la uvas y ya vamos a empezar el segundo trimestre del año😨… Pero como el tiempo no para ¡Nosotros tampoco! 💪

Aquí os dejamos las actividades que tenemos previstas.

Como sabéis, este post se va a ir actualizando durante todo el trimestre y también haremos llegar a los miembros del Club las propuestas directamente por Whatsapp.📲

ABRIL

Visita Estadio RCDM

Fomentar la actividad física es uno de los objetivos del Club y el trabajo en equipo es otro de los valores de Mopis así que pensamos que organizar una visita al Estadio del RCDM y conocer un poquito de su historia será una actividad interesante.

Visita forestal Guiada con Xarxa Forestal.

Desde Xarxa Forestal nos acompañarán para conocer la finca pública de Planicia ubicada en Banyalbufar.👏

La finca de Planícia está situada en el municipio de Banyalbufar. Se trata de uno de los encinares donde se encuentra una mayor concentración de «sitjes» y barracas de carbonero y es una finca de especial interés botánico.

La ruta serán aprox unos 7-8 km.🥾🥾

Taller Ecuestre.

Durante una tarde conoceremos un poquito más sobre los caballos, lo que comen, como se cuidan y peinan, como se preparan para montar,etc🐴🐎.

Una tarde especial en la que aprenderemos y disfrutaremos muchísimo seguro.

Pequeñxs grandes escritorxs

Abrimos nueva sección el blog.¿Tienes en casa un pequeñ@ escritor/a?

El blog de mopis.org abre un espacio para pequeñ@s escritor@s. Creamos una nueva categoría donde l@s jóvenes escritores podrán exponer sus artículos.

Si conoces a algún/a peque al que le guste contar historias, escribir crónicas, contar cositas interesantes… dile que en mopis.org tienen un espacio.

¿Qué escribir? ¡Puede haber tantas ideas como escritor@s! Relatos cortos. Reseña de un cuent@ o libro Artículo sobre una película. Recetas. Manualidades Paso a paso Poemas…

¿Cuándo? Cuándo venga la inspiración. Esta sección se abrirá cuando tengamos contenido para publicar y estará abierta de manera indefinida. Las vacaciones pueden ser un buen momento ¿No os parece?

Fotos / edición. Puedes enviarnos fotos (que no se vean caras en primer plano) o dibujos pero si no tienes no pasa nada, nostr@s te editamos el artículo para que te quede genial.

¿Cómo lo hacemos? Pues es muy fácil. Nos comentáis la idea y dudas a través de whatsapp o mail y nos enviáis el contenido final por mail a contactomopis@gmail.com

y a enseñar a tod@s tu creación

Una vez colgado el post ( artículo ) os enviaremos el enlace para que podáis compartirlo con tod@s vuestros amig@s y presumir jijiji

MAYO

Ruta senderismo

El calor empieza a dejarse notar así que os proponemos una ruta (quizás la última de la temporada) con vistas desde la Torre de Cap Andritxol y con bañito refrescante para los atrevidos en Calo des Monjo.

Visita a los medios contraincendios.

En esta actividad visitaremos los medios de extinción de incendios forestales. Expertos nos mostrarán cómo trabajan los medios de extinción aéreos y terrestres. Esperemos que no ha falta utilizarlos este verano.

Esta visita se lleva a cabo en la base área de SON BONET (Marratxí).

Las fechas de inscripción las ha marcado la entidad organizadora (Xarxa Forestal) y nos informan de que es necesario llevar chaleco reflectante durante la visita.

Si no quieres perderte nada y ser el/la primer@ en enterarte de todo, sigue este post.

¡Saludos!



1 pensamiento sobre “Actividades Club Mopis Abril-Mayo 2023”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *