Actividades Club Mopis Junio-Julio 2023

Actividades Club Mopis Junio-Julio 2023

¡Hola familias!

Como ya comentamos con vosotros, en veranito no realizaremos ruta de senderismo en familia, las rutas de senderismo regresarán en Septiembre / Octubre, peeero eso no significa que no vayamos a proponeros otras cositas, así que…

¿Qué actividades nos esperan antes de las vacaciones?

JUNIO.

Visita y actividad en Aula del Mar.

La actividad consistiría en hacer un recorrido por el aula del mar, ubicada en el Portixol, donde los peques aprenderán sobre el mar mediterráneo y las especies que lo habitan. Se mostrará una maqueta del mediterráneo, se experimentará en el laboratorio con arenas y muestras de agua de mar (utilizando lupas y microscopios), se observarán acuarios con especies típicas del mar balear y se visitará una exposición de restos marinos encontrados en nuestra costa.

La parte del laboratorio es la que hace necesario que los niñxs vengan acompañadxs por un adulto dado que el equipamiento es delicado.

Después de la actividad disfrutaremos de una merendola en el Parque de Sa Petrolera, donde está ubicada el Aula del Mar, «per fer un poc de pinya Mopis».

Descuento Mopis.

Descuento fresquito a la vista.

Otro año más nos hacen llegar desde Aquland and cia. el descuento para los miembros de Club Mopis.

A diferencia del verano anterior, este año no son personalizados y sabemos que al tratarse de una imagen se puede fácilmente compartir😏.
Si decidís compartirlo con familiares / amigxs solo pedimos que también compartáis con ell@s la info de Club Mopis y de nuestro blog www.mopis.org y les animéis a seguirnos en redes. ¿No es pedir mucho no?😝

¡Feliz remojón!

JULIO

Acampada

Antes de «cerrar» por vacaciones os proponemos un fin de semana de acampada.

Para esta ocasión repetimos en la zona de Escorca, más concretamente en Marjanor.

En el cartel informativo os dejamos las fechas y para saber más detalles solo tenéis que enviarnos un whatsapp y os contamos todo-todito.

Solo adelantamos que para este acampada traemos gincana

Intercambio de libros.

Acaba el curso escolar y empiezan las megavacaciones de lxs peques ¡80 maravillosos y calurosos días de vacaciones😅!

Es un buen momento para hacer cosas frescas en familia y también un buen momento para leer así que os proponemos una quedada para intercambiar libros y tener nuevas aventuras que leer en verano.

El intercambio será en un lugar fresquito ( o lo intentaremos jijijij). Si estáis interesados en la quedada enviarnos un whatsapp para enviaros la encuesta de fecha ( será entre día 26-29 de junio) y ubicación (Palma).

Nos vamos de vacaciones.

Y con este calor y con los Mopis repartidos por el mundo nos despediremos hasta septiembre.

Volveremos más propuestas para disfrutar de actividades al aire libre, actividades creativas y sobre todo actividades en familia

Disfrutad de tiempo junt@s, en cualquier rincón del mundo. Bon estiu!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *