PALMA AQUARIUM .

PALMA AQUARIUM .

Y esta vez los Mopis visitaron: Palma Aquarium!
Palma Aquarium es conocido por casi todos los mallorquines, lo hayan o no visitado. Está situado en Can Pastilla, es muy fácil encontrarlo y tiene parking propio.

Los mopis pasaron una mañana diferente conociendo diferentes especies marinas. Los peques disfrutaron viendo a Nemo, langostas, tortugas, medusas… y sobretodo con los tiburones!!!

Entradas

Los precios habituales para residentes son 18 € para los adultos, 12 € los niños de 4 a 12 años y gratuito para peques de 0-3 años.
El precio puede ser algo caro para algunas familias por lo que recomendamos hacer lo que hicimos nosotros,¡ Aprovechar las ofertas!!EL Aquarium realiza ofertas puntualmente y lo mejor para enterarse es a través de su web y de su página de facebook.

Actividades en Palma Aquarium

El Palma Aquarium ofrece también actividades puntuales para niños: Celebración de cumpleaños, bautizos y comuniones, noche con los tiburones,  actividades durante las vacaciones escolares,etc.

Parque infantil

En nuestra última visita nos sorprendió un super parque infantil ubicado en el interior, Náutilis Park. Este parque infantil tiene un coste de 2.5 en verano, en invierno es gratuito y además en la parte exterior cuentan con un barco pirata en el que los peques se lo pasarán genial a lo «Jack Sparrow»

¡Ah! Si alguien quiere darse el «Sí, Quiero» con los tiburones también ofrecen esa opción. Vamos de todo un poco.

Para más info su web es: www.palmaaquarium.com

20151102_111148
20151102_121920

Palma Aquarium es una buena opción si visitáis Mallorca con niñxs pero no es la única ¡Hay un montón!

Si queréis más ideas no os perdáis el siguiente post con➡️➡️ planes divertidos para hacer con niños en Mallorca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *