PARQUE DE ATRACCIONES “KATMANDÚ”

PARQUE DE ATRACCIONES “KATMANDÚ”

Hola familias, hoy  os queremos presentar el Parque de atracciones de “Katmandú”.

Katmandú está situado en Magalluf (Calviá) y es un parque que te invita a vivir experiencias interactivas.

El parque está compuesto por diferentes atracciones que os presentamos de forma resumida:

The House. La casa, que por fuera es una casa al revés, por dentro tiene diferentes salas en las cuales vas experimentado diferentes sensaciones… Suelo que se mueve,  tunel que gira, laberinto de espejos, paredes de hielo, bosques encantados, habitaciones inclinadas,etc.
Katlantis. Es un mega “chiquipark”! La verdad es que dan ganas de entrar hasta a los adultos…
k3 CLimb (difernete niveles). Es una estructura con tirolinas, escaleras y puentes. No apto para personas con vértigo jijijiji.
Expedition Golf. Es un minigolf y dependiendo de la entrada que compres tiene más o menos hoyos para jugar.
Desperados. Simulan caballos en los cuales tienes que ir montando y disparar a los malos! Una vez finalizado el juego sale el ganador en la pantalla en función de los puntos obtenidos.
Bandidos, 4D Experience, Zombies y Asylum son diferentes sales de cine 3D-4D ó 5D (no sabiamos que existían tantas D!) en las cuales proyectan películas de unos 8-10 min de duración en las cuales experimentas un viaje en avión ó  en coche,  acabas con los zombies o bandidos, ó te adentrás en experiencias interactivas en un psiquiátrico terrorífico!
Splash Park. Es un pequeño parque acuático situado en la parte trasera del recinto.

¿Como funciona el tema de las entradas?
Cada atracción tiene una entrada y un precio diferente y el parque de atracciones te ofrece la posibilidad de hacer packs con diferentes atracciones para visitar.
Hay precios diferente para niños y adultos. Los menores de tres años no pagan entrada.

Lo mejor: Es muy entretenido, los niños y adultos se lo pasan bomba porque hay experiencias para todas las edades. Las atracciones están en su mayoría adaptadas para sillas de ruedas y carritos de bebes. Es un parque diferente y único en Mallorca.

Lo peor: Para nosotros lo peor es, claramente, el precio. El coste de las entradas es muy elevado, no apto para todos los bolsillos. Aunque los residentes tiene un 20% de descuento sigue siendo caro.
Por otro lado, está claramente destinado al turismo de la isla porque muchas de las explicaciones están en inglés, sobretodo en los cines, pero vamos tampoco eso nos dificulta la diversión.

En cuanto a la edad recomendada podemos decir que dependerá de los peques, de lo atrevidos que sean. Un peque disfrutará tal vez en el parque infantil y otro en las experiencias interactivas. Particularmente podemos decir que fuimos con niños de tres años y aunque en alguna zona, sobretodo al principio, pudo dar un poco de miedito porque había poca luz y era desconocido, luego disfrutaron mucho.

Os dejamos su página web para que podáis acceder a la información más actualizada.

http://www.katmandupark.com/

Las fotos son malísimas (lo sabemos) pero los reyes tendrán que traer una cámara/movil mejor jijiji.

Entrada de “The House”
 
En el laberinto de espejos dentro de la casa al revés

 

EL Yeti es un personaje muy presente en Katmandú

 

Pared de hielo.

 

Robot bailarin.

 

El caballo-jinete de la atracción “Desperados”

 

A la entrada de Katlantis ( Mega parque infantil!)

 

 

The CLimb



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *