SA FADA DESPISTADA

SA FADA DESPISTADA

¡Hola Amigos!
En este post os queremos hablar de la Fada Despitada. Los Mopis ya nos declaramos fans de La Fada Despistada  hace un tiempo y sus cds nos acopañaban en el coche cuando lxs peques eran más peques. La Fada Despistada iba siempre amenizando los trayectos.


Supimos de ella a través de las redes sociales y de conocidos que nos recomendaron su espectáculo de «Olives per somiar».
EL espectáculo de » Olives per Somiar»,  duraba aproximadamente una hora. Nosotros pudimos ver a la fada en el Teatro Catalina Valls acompañada dels «Somiatruites», la banda de músicos que en ocasiones la acompaña.En otras ocasiones actúa  ella en solitario, bueno con su «cotonet» jijijiji ( una marioneta en forma de nube ).

Actualmente la Fada tiene tres álbumes:

  • Olives per somiar. EL primero y el que más hemos escuchado en familia.
  • «La Magia d’en Cotonet», en el que nos explica como ella y «cotonet» se conocieron, nos enseña a cantar, nos habla de la importancia de los amigos e incluso nos enseña una canción usando el lenguaje de signos.
  • (A)les.  El último de los tres discos-proyectos, en el que toca temas actuales, igualdad. Dedicado sobre todo a las mujeres y a los sueños.
Link de la web de La Fada Despistada: http://lafadadespistada.org/
 
Os animamos a disfrutar de la música de La Fada. Nosotros seguiremos disfrutando, aprendiendo con su música y » espantant catapums» con Cecilia Giménez.
 
sa-fada-despistada-3
Foto reciente de La Fada despistada en el Mercadet «Rata Market»
magia_cotonet02
La magia d’en Cotonet
olives_somiar
Olives per somiar
 

¿Queréis leer más post sobre música?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *