AREA RECREATIVA ES FORNASSOS.

AREA RECREATIVA ES FORNASSOS.

Llega el frío y la temporada de ” torrades” empieza. Este año inauguramos la temporada en el Area recreativa Es Fornassos de Caimari.

Esta área recreativa es muy recomendable para familias con niños por su ubicación y equipamientos

En Area recreativa Es Fornassos podemos encontrar mesas para picnic, fogones, agua (no indica si potable o no) parque infantil, baños (uno de ellos adaptado para  personas con discapacidad) y una gran zona de bosque para las expediciones infantiles

Cómo llegar.

Para llegar debemos entrar en Caimari dirección Lluc. Antes de salir de Caimari veremos a nuestra izquierda una calle con el mismo nombre. Entrando por esta calle y al final de una pronunciada cuesta veremos el área recreativa.

Amplias zona para que juegen lxs peques.
Baños
Columpios y tobogán

Parking

Es importante, sobretodo para los que cargan con muchos bártulos, la facilidad de aparcamiento próximo al área recreativa, aunque como es habitual, será más fácil aparcar si llegamos tempranito.

Zona para aparcar en la entrada del Área recrativa

También podréis encontrar áreas recrátivas parecidas subiendo hacia Lluc, ya que en el municipio de Escorca hay varias. Aquí os dejamos el enlace a las áreas de Menut I y II dónde también podéis pasar un día genial en familia y donde los peques podrán entretenerse ya que también cuenta con parque infantil y mucho espacio para poder explorar.

¿Os aptece un paseo?

Y si os aptece estirar las piernas podéis hacer una ruta sencilla hasta el Llogaret de Binibona. Se hace por una carretera sencundaria asfaltada pero con poca circulación asi que con precaución no tendréis problema y además podréis hacerla con un carrito de bebé.

Desde el centro del pueblo veréis indicación hacia Binibona así que no tiene pérdida. Durante el paseo podéis ir buscando oliveras milenarias ya que en esta zona hay muchas e impresionantes.

¡Saludos y hasta el próximo post!



1 pensamiento sobre “AREA RECREATIVA ES FORNASSOS.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *