Fin de curso: Por cuatro esquinitas de nada.

Fin de curso: Por cuatro esquinitas de nada.

¡Madre mía que locura de mes de Junio! Yo pensaba que el año acababa en diciembre pero parece que acaba en junio porque madre mía ¡Qué de eventos se juntan! Que si fin de curso del cole, fin de curso de las actividades, y encima aquí la mami que también tiene sus «fines de cursos» exámenes, actuaciones,etc. vamos un estrés que por fin va acabando.

En fin, durante este mes todos las planes que haciamos giraban en torno a eso y no ha habido mucho tiempo libre, pero ahora empieza el veranito y aunque la mami no tenga muchas vacaciones, siempre habrá tiempo para hacer cositas e ir colgando algún post.
Aprovechando este post os quiero dejar el link de un cuento que este año los papás y mamás de la clase de mi hijo represetamos a los alunmos del ciclo de infantil del colegio. Fue una manera de despedir el curso y de colaborar con el colegio haciendo algo para los peques de parte de las familias.
Es muy cortito pero con un mensaje importante para niños y mayores.
cuatro-esquinitas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *