Ideas y lugares para celebrar Cumpleaños. Parte III

Ideas y lugares para celebrar Cumpleaños. Parte III

Hola a tod@s!

Antes de nada, comentar que este post de Ideas y Lugares para celebrar cumpleaños se escribe en medio de una vorágine de recomendaciones sanitarias en constante cambio ó adaptación.

Lo que parece que no cambia es la recomendación de reducir el número de participantes en eventos y la recomendación de hacerlos al aire libre, por eso en este post traemos dos opciones diferentes para festejar una celebración evitando espacios cerrados y en los cuales se puedan mantener la distancia física.

Aquí me permito un inciso. Digo distancia física por que lo de distancia social no me gusta y he decido borrarlo de mi vocabulario. El que estemos separados en la distancia, por km, en diferentes casas, incluso en diferentes ciudades, etc. nos dificulta socializar, cierto, pero la distancia social se puede eliminar, podemos continuar conectados, compartir, comunicarnos de muchas maneras, siempre que queramos claro. Que la distancia física no sea la excusa para no hacerlo.

Pero vamos al tema del post jijiji

La primera de nuestras propuestas es:

NOCHE DE CINE. PEQUETIPIS

NOCHE DE CINE ( A LA FRESCA)

Pequetipis ofrece la posibilidad de montarte un cine en casa, además ambientado en la temática que quiera el/la cumpleañer@.

Esta fue la opción elegida por el “mayorcete” y como veréis eligió la temática de exploradores acorde con la película que quería ver 😉

La “Noche de cine ” incluye: Proyector, pantalla, un colchón para cada dos niños, sábanas, almohadas, mantas, cojines, la mesa de madera o plegables, guirnaldas de luces y decorativas, peluches, atrezzo para que se disfracen y decoración acorde a la temática elegida.

Incluye también palomitas, invitación digital y marco con nombre personalizado ( Los peques se quedaron con su nombre como recuerdo y les encantó)

En nuestro caso les pedimos una columna de sonido porque con el sonido ambiente de nuestro barrio es necesario ✈✈✈

Además Pequetipis, como su propio nombre indica, también os ofrece la posibilidad de alquilar tipis para una noche de pijamas especial en el jardín, terraza, etc.

Son totales ¿no?

Ambas opciones se pueden adaptar a un salón en función del número de participantes y espacio, claro …

Podéis encontrar a Pequetipis en Instagram y Facebook.

MON DE COLORINS.

CUMPLE RODEADOS DE NATURALEZA.

Si os apetece una celebración rodeados de naturaleza, Mon de Colorins os lo ofrece en su finca ubicada en Palma

Allí podréis encontrar huerto, animales, juegos tradicionales y pasar un día especial al aire libre.

Contacto: mondecolorins@gmail.com

web: www.mondecolorins.com

Esperamos que os hayan gustado estas alternativas y por si os apetece investigar un poquito más, os dejamos los enlaces a los post anteriores con más ideas

Parte I: http://mopis.org/ideas-para-celebrar-el-cumpleanos/

Parte II: https://mopis.org/ideas-celebrar-cumpleanos/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *