Reportero Doc. Una revista para l@s peques.

Reportero Doc. Una revista para l@s peques.

En el post de hoy, os venimos a presentar una revista que durante este último año nos ha ido enseñando muchas cosas curiosas e interesantes a tod@s. Se trata de la Revista: Reportero Doc, una revista para peques.

Resulta que hace un año, V. conoció la revista en la biblioteca de su clase y desde ese momento quiso pedir que le llegarán a casa también, así que aprovechando las Navidades, le regalamos la suscripción anual y cada mes hemos ido aprendiendo y experimentando con los reportajes, noticias y juegos que nos proponían.

La revista está recomenda para niños de 9-11 años y tratan temas variados sobre ciencia, naturaleza, historia…

Si vuestr@s hij@ son más pequeñ@s o más grandes pero os gusta la idea de recibir una revista mensual como Reporter Doc, la editoral Bayard tiene diferentes revistas en función de la edad, y además también podéis encontrarlas en Castellano, Inglés y Catalán ( como las que nos llegan a nosotros).

Revistas Bayard según edad:

  • Popi 1-3 años
  • Caracola 4-6 años
  • Mis primeros Leo-Leo 6-7 años
  • Leo-Leo 7-9

Video tutorial sobre Reportero Doc.

En el siguiente video tenéis mucha información sobre la revista y descubriréis por qué les gusta tanto a l@s peques. Os ánimos a ver / escuchar a estos pequereporteros 😍 que os explican todo, todito de primera mano.

Es el primer video de nuestro Canal de Youtube 😊

Para más información os dejamos el link de Bayard: https://www.bayardeducacion.com/

Y por si queréis otras recomendaciones sobre lectura podéis encontrar algunas más en nuestro apartado de biblioteca en el siguiente enlace ➡

https://mopis.org/nuestra-biblioteca/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *