Vuelta al cole.

Vuelta al cole.
El verano ha pasado volando y toca la vuelta al cole.
 
Este año a pesar de no tener muchas vacaciones no hemos parado y algunos de los planes que hemos ido haciendo los podéis leer en los diferentes apartados del blog.
 
Ahora ya se huele la vuelta al cole.
 
La vuelta al cole yo la recuerdo con mucho cariño. Ese olor a libros nuevos que plastificábamos para que duraran varios años, algunos libros no tan nuevos que tenía que borrar porque los heredaba de mi hermano ( yo intentaba no borrarlos para tener los deberes hechos pero no funcionaba jajaja), ese material nuevecito para llevar el primer día ( que era el único día que se conservaba así de nuevo), la ilusión de ver a los amigos que no había visto durante el verano…
 
En fín, que volver al colegio lo guardo como un bonito recuerdo.
 
Este año la vuelta al cole será especial porque la peque de la casa empieza en la “Escola de Grans”. Creo que jugamos con ventaja porque la peque está familiarizada con la escuela ya que lleva desde bebé yendo a recoger a su hermanito allí, pero bueno nunca se sabe, ¡A ver qué tal!
Ahora empieza una nueva etapa ¡otra más!
Por lo menos este año la mamá no vuelve al cole. Acabada otra vez la universidad, los únicos libros que voy a tocar son los cuentos que les lea a los peques o el libreto de la función de teatro.
Bolsita merienda con vaqueros reciclados
Bolsita para la merienda y neceser hecho por la Mamá Mopi con vaqueros reciclados.
batitas personalizadas
Batitas personalizadas por la Mamá Mopi.
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *