Al área recreativa de LLoseta en Tren

Al área recreativa de LLoseta en Tren

Hola familias!

Hoy os contamos una excursión improvisada que fue un plan genial de un día cualquiera.

Sí, aprovechando un día que habíamos tenido que levantarnos temprano, decidimos preparar unos bocatas y hacer una excursión, pero esta vez era diferente… No sabíamos dónde. Exacto, no sabíamos donde, lo único que sabíamos era que cogeríamos el tren y que comeríamos bocatas.

Una vez en el Tren..

Una vez en el tren, pensamos ” A ver y ahora dónde nos paramos”. Cómo muchos sabréis el Tren que va a Inca (que después continúa a Sa Pobla o Manacor) va haciendo paradas en distintos pueblos pero no en todos tiene la estación céntrica. Así que ya en el tren subidos ( porque ya os digo que todo fue muy improvisado) decidimos que nos pararíamos en Lloseta, ya que la estación nos dejaba en el centro y además los peques nunca habían estado. ¿Y luego? Y luego ya veremos…

Una vez en Lloseta estuvimos paseando por el pueblo hasta que nos entró el gusanillo del hambre y decidimos preguntar por un parque o área recreativa donde poder comer nuestro picnic. Gracias a conocidos del pueblo y vecinos que nos encontramos durante el paseo y nos orientaron, dimos con este área recreativa que desconocíamos.

Después de un camino de unos 15/20 minutos llegamos y allí estaban un par de mesas libres esperándonos ¡Qué suerte!

Comimos, los niños jugaron por la zona y disfrutamos de un día diferente.

La zona no tiene grandes equipamientos como otras pero los niños disfrutaron igual.

Según hemos leído posteriormente, esta área creativa esta ubicada en unos terrenos que la familia  de Joan March ( concretamente su nuera, Carmen Delgado), cedió al pueblo.

Por si alguien quiere improvisar una ruta cogiendo el tren os dejamos el link de la web del TIB de Mallorca clicando aquí .

  A veces los mejores días son aquellos en los que todo fluye, sin horario, sin planes preestablecidos, sin prisas..



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *