Jungle Park Junior

Jungle Park Junior

Desde que mi hijo vio un vídeo de publicidad sobre un “parque de tirolinas” (como dice él), ya no hubo vuelta atrás “¿Mamá cuándo vamos? ¿Papá cuándo vamos?” Así que aprovechando un día especial para Jungle Park Junior nos fuimos ¡Qué emoción!

Para los que no conocen, está ubicado en Bendinat y a diferencia de otros parques similares, este es sólo para niños ( de 4 a 11 años)

Cuando llegamos al parque dos monitores muy amables se encargaron de explicarnos el funcionamiento del mismo, las medidas de seguridad, etc. Los peques se pusieron sus arneses, escucharon las indicaciones y a trepar!

Nuestra experiencia fue muy buena. V. Es muy atrevido para estas cosas y no tuvo problema, solo había que recordarle que se asegurase bien ( lo cual es muy sencillo) y nada más. E. también disfruto mucho, si bien en algunos puntos necesitó un poco de ayuda para asegurarse y se le veía cara de “hay mamí/papi qué esto se mueve!”. En hora y media que dura la actividad da tiempo a repetir los circuitos y la peque tuvo tiempo de cogerle el gustillo a todo. También es verdad que fuimos a una hora y un día en el que no había mucha gente y los niños no tenían que “hacer cola”. Os recomiendo evitar días y horas en los que haya cumpleaños.

Solo hubo un problemilla que se solucionará con el tiempo. ¿Qué problema? Me explico. En el parque hay 7 circuitos, del nº 1 al nº 5 son para niños de 4 a 6 años, y los dos últimos son para niños mayores de 7 años y eso mi hijo no lo entendía… “Mamá yo tengo 6 y medio” La cuestión es que seguramente su séptimo cumpleaños lo celebremos allí y podrá subirse en toooodos los circuitos jajajaja.

 

Opción cumpleaños.

Visto el éxito de la actividad aprovechamos para pedir información sobre la celebración de cumpleaños y os cuento.

Actualmente tiene dos opciones “Jungle” y “jungle+fiesta”. Hay que tener en cuenta que la altura mínima son 1m05 y que la edad mínima en grupo debe ser 6 años.

Yo comenté con los monitores lo de la edad. Me explicaron que no pueden coger un grupo entero de niños más pequeños, pero si en un grupo de 6 años hay algún niño de 4-5 años no hay problema.

Opción “jungle” : Esta opción permite 2 horas de actividad. Pero no incluye la reserva de la zona de cumpleaños para organizar la merienda.

Los precios actualmente son: + de 5 niños – 12 euros por niño // +10 – 11 euros por niño // +15 – 10 euros por niño

Jungle+fiesta” :actividad + zona cumpleaños.

Con esta opción , además de la actividad (1hora y media) hay un recinto, con mesas, bancos y toldo para poder organizar la fiestecilla ( 1 hora).La merienda corre a cargo de los papis. Los precios son: De 10 – 15 niños: 13 euros // +15 niños: 12 euros

En las dos opciones de cumple es necesario la presencia de adultos acompañantes durante todo el tiempo que los niños realizan la actividad. A a razón de 1 adulto por cada 3 niños como mínimo . (Los adultos no pagan).

Os dejamos el enlace dónde podréis ver todo la información del Parque.Jungle Park Junior Bendinat

¿A tu peque le gustan las aventuras? Escalar sería otra buena ocpión: https://mopis.org/cumpleanos-rocodromo-es-cau-palma/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *