Cuentacuentos para elegir.

Cuentacuentos para elegir.

¡Hola a tod@s! Ya estamos aquí de nuevo. Esta vez queremos haceros llegar una pequeña recopilación personal de lugares a los que acudir para disfrutar de un cuentacuentos, casi todos ellos gratuitos o muy, muy económicos.

Libreria Agapea.

cuentacuentos Agapea Palma

Agapea está situada en la Calle Marqués de Fuensanta nº.6, en frente del Parc de Ses Estacions. Es una librería para todos los públicos y podemos encontrar una agenda variada con charlas-coloquios, club de lectura para adultos, cuentacuentos, etc.

Aquí os dejamos el link directo para la agenda infantil de Agapea en Palma.

Agapea agenda Palma

Lila i els contes.

img-20161020-wa0016

Yo definiría Lila i els contes  como un espacio infantil, un espacio infantil que cuenta con librería, juguetería y  una amplia oferta de actividades para los peques. En “Lila” podréis encontrar desde talleres de patchwork, manualidades, actividades de inglés para niños, hasta un taller de baile con bebes y por supuesto, cuentacuentos, que a diferencia de los anteriores no son solo los sábados como veréis en su agenda.

Lila i els contes se encuentra en la C/ de Joan Lluís Estelrich, 12, al lado del edificio de la Seguridad Social (zona plaza patines)

Os dejamos aquí un link donde podréis ver todas las actividades programadas.

Actividades en Lila i els contes.

Lila i els contes en facebook

Drac Màgic.

Seguramente muchos conoceréis esta librería ya que es un clásico en Palma. Desde 2011 un grupo de jóvenes decidieron rescatarla y convertirla en el espacio que es actualmente. Hoy en día cuentan con un espacio en su planta baja con un pequeño escenario donde programan diferentes actividades relacionadas con el mundo de la lectura.

Para poder seguir sus actividades debéis hacerlo por Facebook.

Drac Màgic en facebook

Ah! Y podréis encontrarlos en Carrer de Jeroni Antich, 1. (Plaza de los Patines)

Abacus.

contacontes-bufar-3

La cooperativa Abacus nació en 1968 en Cataluña y llegó a Palma en noviembre de 2014. Abacus en Palma cuenta con un establecimiento de tres plantas en la que podemos encontrar juguetes, manualidades, papelería, librería infantil, librería para adultos etc. Además podemos encontrar diferentes tipos de actividades para los peques.

Están ubicados en la Calle Colón y si buscáis en el apartado de “sábados infantiles” encontréis la programación.

Actividades Abacus Palma

Teatrèmol Produccions.

teatremol

Teatremol es un grupo de Teatro que ofrece desde cuentacuentos, clases de teatro, actividades extraescolares,hasta animaciones en cumpleaños, animaciones en la calle y espectáculos para adultos que quieran  celebrar un cumpleaños o evento original.

Los cuentacuentos los realizan el último sábado de mes, con un precio reducido ( aprox 3 euros)

Esta fantástica opción la encontraréis en la c/ Jaume Balmes número 58

http://www.teatremol.com

 

Y ADEMÁS…

Además de estas opciones que os hemos comentado ,seguro que cerca de vuestra casa hay una biblioteca municipal en la que también hacen cuentacuentos y talleres, solo tenéis que consultar y seguro que os sorprendéis de la cantidad de cositas que se pueden hacer en los recursos que ofrece la comunidad.

Aquí os dejamos un link de las bibliotecas del Ayuntamiento de Palma.

Bibliotecas  Ayuntamiento de Palma

¿Conocéis otras opciones para cuentacuentos? ¡Seguro que si! Venga dejad un comentario y vamos añadiendo.



2 pensamientos sobre “Cuentacuentos para elegir.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *