Jugando con Ludoteca de Jardí.

Jugando con Ludoteca de Jardí.

Hola familias,

Si os movéis por las ferias de Mallorca seguramente ya conozcáis a Ludoteca de Jardí, nosotros hemos tenido la suerte de coincidir en varias y por lo bien que se lo pasan lo peques (y yo) hoy le quería dedicar un post del blog.

Para los que no conozcáis, Ludoteca de Jardí desarrolla espacios de juego autónomo y no dirigido donde los peques disfrutaran jugando con materiales naturales. Se encargan de construir espacios donde lo importante es dejarse llevar por la intuición de descubrir cómo jugar. Ludoteca de Jardí puede ir a cualquier tipo de fiestas privadas y públicas, ferias y mercados… a cualquier espacio donde haya niños, jóvenes y / o adultos dispuestos a jugar, experimentar y disfrutar.


Se puede alquilar Ludoteca de Jardí para crear y experimentar diferentes ambientes en escuelas. También disponen de un catálogo donde comprar cualquier material que os interese.
Ludoteca de Jardí es creación de dos carpinteros Xavier Bernadet (678 451 349) y David Sapinya (617 556 728) que reflejan el cariño con el que hacen todas las piezas de su ludoteca.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *