Cumpleaños en Rocódromo Es Cau (Palma)

Cumpleaños en Rocódromo Es Cau (Palma)
   Hola Familias!!
 
El “Peque” ha cumplido un año más! Sí, un año más y un nuevo cumpleaños organizado, esta vez en Rocódromo Es Cau.
 
La verdad es que somos afortunados y como en casa tenemos espacio, durante los primeros años pudimos celebrar la fiesta sin salir de ella. Es verdad que es un trabajazo pero nos gustaba hacerlo en casa y al peque también. Así el cumple duraba más y él también disfrutaba y colaboraba en la organización… Ya no era solo el día del cumple en sí, era toda la preparación.
 
Pero los peque crecen y la casa se queda pequeña ¡Sobretodo para peques a los que les gusta el movimiento! 
 
Así que tras buscar alternativas y algún cambio de plan inesperado debido a la meteorología,este cumpleaños de V. lo celebramos escalando.
 
¿Dónde?
 
En Ròcodrom Es Cau. Es una sala  bulder, de 500m2 de local y 5 metros de altura situada en la Calle Jaume Ferran (Palma.Zona plaza de Toros) En “Es Cau” habitualmente hacen cursos indoor i outdoor para niños y adultos, entrenamientos personalizados, incentivos de empresa, actividades extraescolares, etc.
En los cumpleaños los niños cuentan con un monitor que les orienta, hace juegos, etc. y tengo que decir que Joan, el monitor que estuvo con los chic@s fue un 10.
La actividad consta de 1 hora y media de juegos guiados, todos relacionados con la escalada y 30 minutos libres para jugar, merendar,etc…Ah! Y la merienda corre a cargo de los papis/mamis.
 

merendola de l@s peques
Zona para los papis/mamis
Nosotros agradecemos que no hubiese un planning pre-establecido (ahora toca esto, ahora lo otro… ¡Uff no, por favor!) Si los peques querían jugar más por libre podían jugar o parar para merendar,etc…   Y también agradecemos poder elegir nuestra merienda, nuestra música,etc.
 
Los niños/as disfrutaron ( algún papá/mamá también jijiji) y acabaron reventados y guarretes. Sí, guarretes sí. Pensad que están escalando y en la sala habitualmente se usa, magnesio y se trepa por las paredes o sea que ese día nada de trajes elegantes jajajaja.

Aquí os dejamos el link: Rocódromo Es Cau

V. tuvo agujetas al día siguiente pero estaba muy feliz!!!
Vamoosssss!!
Carreras escalando!
Qué facilidad para algun@s…
… y yo que solo sabía subir los más sencillos, jajajaj
Si puedo mami!


2 pensamientos sobre “Cumpleaños en Rocódromo Es Cau (Palma)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *