Nuestros juguetes de viaje.

Nuestros juguetes de viaje.

Esperar en el aeropuerto,  esperar en un restaurante, realizar un trayecto en coche o en avión, son algunos de los momentos en los que los peques deben tener paciencia y saber esperar, y está claro que deben aprender a hacerlo pero pueden hacerlo entretenidos ¿no?

Últimamente puede que estemos recurriendo mucho al Sr. móvil o a la Sra. Tablet para estos momentos, y es verdad que a veces sería lo más cómodo, pero si a los peques les ofrecemos otras alternativas ellos estarán encantados, así que ahí van algunas ideas para esos momentos en los que nos toca esperar.

Los juguetes que os proponemos ocupan poco espacio por lo que podréis llevarlos sin problemas allá donde vayáis.

Dobble
Este juego de cartas, nos lo enseñaron nuestros sobrinos  nos gustó mucho. Es divertido y pueden jugar niños de diferentes edades. Hay varias modalidades de juego que os viene explicadas en las instrucciones. El precio aprox. es de 12 euros.
 
Minilibro de preguntas y respuestas.
Abremente (Avivament en Catalán ) es un libro en forma de abanico que recoge preguntas, pasatiempos, etc. Hay diferentes modelos en función de la edad.
A nuestro peque le entretuvo y gustó mucho!
El precio aproximado es de 7.50 euros y podréis encontrarlo en la mayoría de librerías infantiles (nosotros lo compramos en Abacus Coop.)
 
Mikado.
Este es conocido por todos. Es un juego que ocupa poco espacio, al que podemos jugar todos y que además nos tendrá a los peques concentrados.
En amazon podréis encontrarlo por 3 euros.
Libro de Pegatinas.
Un libro de pegatinas siempre es una buena opción, además podemos encontrarlos fácilmente y de muchas temáticas. Os dejo el que le regalaron a mi hija y hemos ido utilizando.
Este en concreto cuesta unos 8 euros y podéis encontrarlo en Eurekakids.
Coches.
En nuestra maleta no pueden faltar… Con las oras y horas que se pasa el peque con sus coches “hotwheels” no podía dejar de ponerlos en este post, además son perfectos porque ocupan poco espacio y en cualquier lugar el peque se inventa una rampa para jugar con ellos.
Coches sueltos aprox 2 euros.
Pelota Pop
La Pelota Pop de Djeco me parece una idea super útil. Una pelota siempre nos puede venir bien allá donde vayamos y esta además no nos ocupa espacio ya que la pelota viene plegadita y solo la hinchamos cuando queremos jugar. Lo único que nos hace falta es tener un globo a mano y espacio para jugar jijijiji.
Aprox. 10 euros
Y una última cosita, en las tiendas Müller encontraréis muchos juegos de viaje, tanto clásicos como modernos hechos en tamaño “viaje”.
Y esto es todo por el momento. ¡A jugar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *