Libro de fieltro personalizado. Un regalo único y educativo.

Contenido del post
¡Hola familias! Si has entrado en este post es posible que estés buscando un regalo único y personalizado además de un juguete educativo. Si es así, perfecto, es el post indicado porque os vamos a proponer una opción que cumple con esas características: Libros de fieltro personalizados. ¿Y dónde podéis encontrarlo? En Mundo Ababol.
En Mundo Ababol podréis encontrar libros de fieltro hechos a mano que podrás personalizar a tu gusto ¿Genial, no? –
Personalizando
Podrás elegir el estampado que más te guste y que más guste al peque ¿Dinosaurios? ¿Flores? ¿Pingüinos? La verdad es que todos son monísimos. Ademas podrás añadir el nombre del niño/a en la portada.
¡Pero aún hay más! También podrás personalizar las actividades de su interior.

Estos libros de fieltro personalizados nos parecen una opción realmente interesante ya que opinamos que hacer un regalo es algo más que comprar “algo” a “alguien”. Siempre hemos pensado que hacer un regalo, independientemente de si tiene un coste económico o no, es importante por qué dedicas tiempo a esa persona. Dedicas tiempo pensando qué le puede gustar, en conocer qué puede hacerle ilusión, en ir a comprar o buscar algo especial y sobretodo en compartir ese momento en el que se lo das, ya sea una fiesta o un momento privado entre lxs dos.
¿Por qué un libro de fieltro?
Los libros con fieltro son perfectos porque ayudan a:
- Estimular la psicomotricidad fina
- Ayudan desarrollar el lenguaje.
- Asimilar conceptos lógico-matemáticos.
- Fomentar la creatividad.
- Trabajar la coordinación.
- Trabajar la concentración
- Fomentar el conocimiento del medio.
Actividades personalizables.
Las actividades que puede contener estos libros de fieltro y que podréis personalizar a vuestro gusto, fomentan el aprendizaje a través del tacto y la vista ya que están compuestos por diferentes formas, colores llamativos, dibujos, números y letras.



Más juguetes menos pantallas
Además es un juguete súper práctico para transportar y que os acompañe en vuestras salidas en el coche, en algún restaurante o cuando tenéis que hacer colas y al peque le toca esperar. Gracias a este tipo de juguetes evitaremos la tentación fácil y atractiva de dar a los/las peques otros entretenimientos como pantallas (tablet, móvil,etc) que están tan a la orden del día y están siendo tan nocivos en los menores.
Estos libros están recomendados entre 0 y 4 años así que son la alternativa perfecta a las pantallas que según la OMS deberían evitarse totalmente hasta los 2 años y no deberían de superar los 60 minutos al día en caso de menores entre 2 y 4 años ( teniendo en cuenta todo el uso de pantallas diario, ya sea televisión, tablet o móvil)
Más que un regalo, un recuerdo
Además de todos los beneficios que aporta y de lo original de este regalo me parece un detalle para el recuerdo. Es el juguete que guardas y del que recuerdas quién te lo hizo llegar a casa.
¿Quieres ver otra alternativa de cuentos personalizados? Aquí os proponemos otra opción que os ayudará a fomentar la lectura de los más peques de la casa. Les hará mucha ilusión verse como protagonistas de un cuento.
Aquí os dejamos un post en el que os contamos todo sobre cuentos personalizado Dundungo.