Nuestro alojamiento- Dinopolis. Spa Hotel Ciudad Teruel.

Nuestro alojamiento- Dinopolis. Spa Hotel Ciudad Teruel.

Hola familias!

Como ya os contamos en el post de la “DinoEscapada”, fué un fin de semana genial, pero no fue solo por el parque temático en sí, el Hotel en el que nos alojamos jugó un papel importante.

El Spa Hotel Ciudad de Teruel fue un gran acierto.

Tengo que decir que un primer momento tuve mis dudas, miré hoteles rurales, campings cercanos, etc pero al final nos decidimos por este hotel y super contentos.

Mamaaa!!!!! Qué Chulo!!!!

El hotel cuenta con un Spa de adultos como en muchos hoteles, lo cual no es una novedad pero cuenta también con un Spa para los niños, y como no podía ser de otra manera estando en Teruel, el Spa está ambientando en Dinosaurios! Evidentemente no es un Spa para el relax. Todo lo contrario. Chapuzones, risas, pelotas, etc es lo que encontramos en este Spa.

Además del Spa el hotel cuenta con una zona de juego infantil donde los peques pueden “explayarse” a sus anchas

.

Y sumado a todo lo anterior, tienen la sala de cine.

Un completo entretenimiento para todos los peques.

Para información de los papis, el hotel es cómodo,buen servicio, buena comida y además, por si la localización pudiese suponer un problema, cuentan con un trasnfer para llegar hasta el centro de Teruel. Nosotros lo usamos por que no sabíamos bien cómo estaría el tema parking en el centro y fue muy cómodo.

Si queréis ver la información sobre el parque temático de Dinopolis aquí tenéis el link:       Nuestra escapada a Dinopolis

Seguiremos informando 😉



1 pensamiento sobre “Nuestro alojamiento- Dinopolis. Spa Hotel Ciudad Teruel.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *