Suiza con niñ@s. PARTE I

Suiza con niñ@s. PARTE I

Este año los Mopis nos dimos un capricho. Un viajecito de unos días por Suiza con los niñ@s,  más concretamente a la región de Bernese Oberland.

¿Porqué decidimos Suiza?


La verdad es que como nos daba igual el destino optamos por mirar los billetes en esta pagina www.skyscanner.es/ .
Es muy sencillo, solo tienes que poner las fechas y en destino poner “cualquier lugar” y te salen los billetes más económicos para las fechas seleccionadas. ¡Así fue como nos decidimos por Suiza!

Desde el momento en que compramos los billetes no paré de leer y buscar información de Suiza con niñ@s y cada vez me emocionaba más. 

Hay que decir que me encanta organizar (viajes, fiestas, lo que sea…) Así que organizar el primer viaje al extranjero con los dos peques era doblemente especial y un superreto.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía de viaje era: Disfrutar de unos días en la naturaleza y lo más adaptado a los niños (3 y 1 añitos) para que ellos también disfrutaran al máximo.   Aquí os pongo lo que más me gustó de lo que consulte:  

Web.http://m.myswitzerland.com/
En la página de turismo de Suiza hay un chat con una persona que te informa al instante. También se puede llamar a la oficina de turismo que Suiza tiene en Barcelona para pedir información.  

App Family trips. Aplicación para móvil con actividades familiares que te filtran las actividades por edades, condiciones climatológicas,  tipo de actividad y lugares.  

Blogs consultados.

  • Vacaciones por Europa
  • sinpreparacionalguna.com
  • recursosparapadres.blogspot.com
  • viajefilos.com
  • familiasenruta.com

Foros. Son buena opción. Siempre hay gente que conoce muchísimo el sitio dispuesta a dar respuesta a tus dudas de novato.
Los viajeros
TripAdvisor

Así estaba mi cama por las noches leyendo toda la información que tenía!
 Si quieres seguir nuestro viajes, sigue los post…

Si nos queréis acompañar en nuestro viajes seguid aquí:

/https://mopis.org/suiza-con-ninos-parte-ii/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *