Suiza con niños. PARTE II

Suiza con niños. PARTE II

A dos días de la salida, a punto de empezar las maletas y con un sol radiante en Palma, vemos que da lluvia en Suiza. ¡No se salvaba ni un
trocito del país! Parecía que se complicaba nuestra aventura en Suiza con niñ@s

En fin, asumiendo que el tiempo no nos iba a acompañar, hicimos las maletas.

Equipaje preparado, sillas de coche, carrito y mochila de porteo de montaña para los peques. ¡Madre mía!  ¿Todo esto hacia falta?  Seguro que no todo, pero es lo que llevábamos jijijiji.

Como la compañía dejaba llevar dos bultos por niño decidimos llevar nuestras sillas de coche también. Cargados hasta las cejas cogimos el avión a hacia Ginebra día 2 de Abril a las 14.

Llegamos al aeropuerto tras un vuelo tranquilo ya que la baby durmió y el peque se entretuvo con un cuento de pegatinas y pasatiempos elegido por él para la ocasión. En el aeropuerto de Ginebra tuvimos que buscar el Sector Francés porque habíamos alquilado allí el coche (es más económico).

Si llego a saber lo que nos iba a costar encontrar el dichoso “sector francés” me lo hubiera pensado. ¡Nos hicimos un lío y resulta que no hacer falta ni salir del aeropuerto! En fin, novatadas.

A ver mamá, ¿Qué es esto de Suiza?

A las 17.30 estábamos dirección Interlaken y en dos horas estábamos en el apartamento. No hizo falta parar porque los peques iban ó durmiendo ó
cantando así que genial.

Nuestro campamento base.

Nuestro alojamiento.

El apartamento, es realmente una habitación con entrada propia de un Bed  and Breakfast.   Webs que recomiendo para búsqueda de apartamento ú habitación en Suiza:

http://www.bnb.ch/
https://www.airbnb.es/s/Switzerland

Los propietarios nos preparaban unos desayunos increíbles y con detallitos para los niños.
Vistas desde nuestra habitación. Los días claros podíamos ver Interlanken e incluso el lago que hay al otro lado. Lago Brienz.

¿Nos sigues en esta aventura por Suiza? Vamos a la parte III https://mopis.org/despertamos-en-suiza-parte-iii/



1 pensamiento sobre “Suiza con niños. PARTE II”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *