ZONA DE ACAMPADA: ES PIXARELLS

ZONA DE ACAMPADA: ES PIXARELLS
¡Hola Amigos!
 
Hoy os dejamos en este post información sobre la zona de acampada de «Es Pixarells», una de nuestras zonas favoritas para acampar en Mallorca.

Dónde y cómo llegar

Es Pixarells se encuentra en la Carretera que va de LLuc a Pollença, entre el km 16 – 17 y con el coche se puede acceder hasta la zona de acampada sin problemas.

Os dejamos un enlace con la ubicación

Equipamento

En esta zona de acampada encontraréis barbacoas, algunas mesas de picnic  (4-5), baños y duchas.
 
Anteriormente teníamos un plano casero elaborado para saber en que parcela poner la tienda pero actualmente ya no funciona por número de tiendas sino por visitantes y no hay lugares específicos para colocar cada una de ellas (siempre y cuando no se salga de la zona establecida para camping)
 
EL aforo de visitantes máximo es de 50.

Baños ( Hay duchas en la parte trasera)

Precio y Reservas.

Esta zona de acampada está situada en Escorca y su gestión depende del Ibanat por lo que, de la misma manera que para acampar en la zona de la Font Coberta de Lluc, hay que realizar una reserva y pagar la correspondiente tarifa de 5 euros por persona mayor de 14 años.

Desde 9 de febrero de 2023 Ibanat ha puesto en marcha el sistema de reservas online. En cuanto en los plazos de reserva, la antelación máxima de reserva será de 45 días a las 20 horas.

Para realizar la reserva podéis hacerlo online en el siguiente enlace marcando la zona que os interesa

Reservar zona

 A mí esta zona me gusta mucho y además me trae cantidad de recuerdos 💗

Esperamos que la información os sea útil y por si queréis otras opciones aquí os dejamos el enlace con la información de la zona de acampada de Sa Font Coberta.



22 pensamientos sobre “ZONA DE ACAMPADA: ES PIXARELLS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *