¿Preparando una fiesta?

¿Preparando una fiesta?

El cumpleaños de los peques es siempre una fecha especial, para ellos porque es “su día” y para nosotros por que vemos como se hacen mayores.

Hay muchas maneras de celebrar el cumple de los peques, como comentamos en el post ideas para celebrar el cumple de nuestro hij@.

Para aquellos que decidís celebrar el cumple en casa o simplemente queréis personalizar el cumple de vuestro peque allá donde lo hagáis, hemos hecho una recopilación de sitios donde podréis encontrar cositas lindas para preparar la decoración de la fiesta, material para vuestras tartas y cositas varias.  

Party Fiesta.

Este establecimiento pertenece a una cadena que tiene tiendas en varios países de Europa. En Mallorca la podéis encontrar en el Centro Comercial Fan Mallorca. Podréis encontrar artículos de fiesta y disfraces.

Snack Market.

Snack Market ha cambiado su ubicación y podréis encontrarla en la Distribuidora Rotger en Camino viejo de Buñola, 35 (Polígono Son Castelló)
 
Podréis encontrar artículos para fiestas (menaje, decoración), para repostería, etc.Además como ahora están en la Distribudora Rotger también hay artículos de papeleria, material escolar, cuentos, libros,etc.
 
 

 

Party store.

Muy cerquita a la anterior, encontramos la tienda Party Store, del Grupo 007. Otra opción para comprar las cositas que necesitéis.

Web Party Store

20161031_160517

 

Chiquiparty.

Esta tienda está ubicada en la Pza. Gomila. Podéis ver los artículos en su tienda online. Chiquiparty, a diferencia de las anteriores está mas orientada al tema de menaje y decoración de fiestas, no a la venta de chuches.

Web de Chiquiparty

Facebook de Chiquiparty

Mundofiesta.

De reciente apertura tenemos “Mundofiesta” ubicada al lado de BebePlanet en el Polígono Son Rossinyol. Esta no la hemos visitado por el momento pero pinta muy bien! Según lo que sabemos ofrecen tanto decoración como dulces, piñatas,etc.

Facebook de Mundofiesta

Link de la web Mundofiesta.

Mundidulce.

Y para acabar con este empacho de tiendas, os dejamos Mundidulce, también en el polígono Son Castelló. En este caso este comercio está más orientado al tema de la venta de chuches, aperitivos y como no frutos secos ya que pertenece al Grupo Capó.

Si queréis localizar las tiendas que os hemos puesto en el blog podéis hacedlo en nuestro mapa:  Mapa tiendas

Espero que os haya gustado y como siempre… si sabéis más tiendas no dudéis en comentarlo y así todos tenemos más información!

Saludos

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *