PARQUE WARNER EN UN DIA.

PARQUE WARNER EN UN DIA.

Hola familias! Hoy os contamos en este post nuestra experiencia en Parque Warner en un día.   La visita al Parque la hicimos mi marido y yo, mis hijos de 4 años ( casi 5 como dice él) mi hija de 2 años y otra familia con dos peques de 6 y 3 años.

Antes de llegar.

La visita empezó antes de llegar,  en el viaje de avión llevamos el mapa del Parque que imprimimos de su web, así podíamos entretenernos durante el trayecto ya que al peque le encanta mirar planos, mapas,etc.

    La visita al parque iba a ser algo más especial para la pequeñaja de la casa, llegaba el momento de dejar el chupete. La peque iba a dar sus chupetes a los “muñecos” porque ya era “mayora” y así podría montarse en las atracciones e ir al colegio ” de grans” (palabras de la E.).

Momentazo de la entrega del chupete.

Nuestra experiencia.

Como información sobre el Parque encontraréis en miles de webs, desde la web oficial a opiniones en foros y blogs, etc. aquí os dejamos nuestra experiencia particular por si os puede servir.  

Lo que más nos gustó:

Si le preguntáis a mi hijo, él lo tiene claro: Las atracciones de agua ( a partir de 1.06 metros de altura del niño), el espectáculo de la Loca Academia de Policia y cualquier tipo de montaña rusa a la que le dejarán subir.

– También nos gusto mucho poder visitar la casa de Piolín o la madriguera de Bugs Bunny ya que están muy logradas y así los peques podían visitar a los personajes sin problemas.

– La decoración de la zona de Cartoon Village y la Zona del Oeste son las más logradas.
 
 
 

 

-Desfile final: A las 21.30 para ir cerrando el Parque pasa un desfile muy chulo con todos los personajes despidiéndose con sus vehículos y es muy vistoso.
 
Lo que menos nos gustó:
 
– Las opciones de llegar al parque en transporte público existen sí, pero son bastante malas. Una empresa de autobús llamada “la Veloz” realiza este trayecto.
 
– EL parking. A ver, no es que no me guste el parking, y entiendo que quieran hacer negocio pero si total no hay opción de aparcar en otro sitio (‘¡Porque no la hay!) pues que lo sumen al precio de la entrada y ya está.
 

– El precio de la foto con los personajes. Si te haces la foto con los personajes que se pasean por el parque puedes hacer la foto con tu cámara en cambio en la Casa de la Abuelita o en la Madriguera la foto la hace el personal del parque. Evidentemente nosotros compramos la de Bugs Bunny porque era un recuerdo que no queríamos dejar escapar pero si no recuerdo mal fueron unos 13 eurazos.

Personajes se pasean por el Parque durante todo el día.
 
– Es cierto que no dejan entrar comida y eso a priori parece un rollo pero realmente la comida no es tan cara y puedes comprarla antes por Internet con descuento.
 
– El parque está muy aislado, no se ha creado alrededor oferta alternativa de alojamiento lo cual complica visitar el parque varios días si no tienes alojamiento.En coche desde el centro de Madrid son aprox. 40 min.
 
 
Consejos que podemos daros tras la visita al parque:
 
– Comprar las entradas por Internet. Son más económicas. Si pensáis ir dos días allí en el parque podréis comprar la entrada para el segundo día, que si es consecutivo os costará solo 5 euros.
 
– Evitar los fines de semana. Evidentemente siempre estará más lleno, como todo. Nosotros fuimos en domingo a final de Junio y a pesar de que había horas puntuales en las que algunas atracciones estrella estaban con 40 minutos de cola, pudimos montarnos en todas sin esperar mucho, sobretodo a partir de las 20.00 hs. De las 20.00 horas a las 22.00 nos pudimos montar sin bajar de la atracción hasta 4 veces seguidas.
 
– Muda completa de recambio. Lo más práctico si vais en verano, es llevar puesto bañadores y zapatos de agua pero si no es así, pues llevar muda completa porque en las atracciones de agua ya os podéis cubrir con lo que queráis que acabaréis mojados igual, y además ¡es lo divertido!
 

– Llevar Toalla. Podéis llevar una/dos toallas de estas de microfibra que ocupan poco espacio.- Protección Solar. Las colas suelen tener espacio a la sombra pero aún así os mejor si vais en verano protección solar para no arrepentirse luego.

– Podéis llevar una cantimplora. En el parque hay muchas fuentes para poder rellanarlas de agua. En caso de no llevar cantimplora podéis usar la botella que os den con el menú como hicimos nosotros.
 
– App. EL parque tiene su propia APP donde puedes ir viendo el mapa con la localización de las atracciones o el horario de los espectáculos.
 

– Preparar la visita. Días antes de ir podéis mirar el plano del Parque e ir haciendo un poco de ruta, así cuando entréis no estaréis tan perdidos. Por la edad de nuestro peques nosotros estuvimos la mayoría del tiempo entre Cartoon Village y la Zona del Oeste, aunque hay algunas atracciones sueltas para peques en las otras zonas.

En definitiva, nuestra experiencia fue muy buena, los niños disfrutaron muchísimo y los papas también de verles tan contentos. Tengo que decir que yo no eché de menos mi dosis de adrenalina porque verles así de felices me da todo lo que me hace falta.

 
 
 
¡Y ESTO ES TODO AMIGOS!
(nunca mejor dicho)
 

 

 


1 pensamiento sobre “PARQUE WARNER EN UN DIA.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *